La euforia uruguaya después de la goleada ante Paraguay

Está primero en la Eliminatoria. Es el equipo más goleador, aunque no hace el mejor fútbol. Está entre los menos vencidos. “No somos los peores”.

Uruguay recibió en el estadio Centenario a Paraguay desde las 20 horas en la 8va. fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Luego del encuentro en que la celeste se impuso 4 a 0 a los guaraníes, Óscar Washington Tabárez se declaró “muy satisfecho”. “Se estaba poniendo difícil la cosa, uno prendía la radio o la tele y estábamos en el fondo de la bolsa. Necesitábamos un triunfo como este” dijo el Maestro en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Tras varios avisos, Cavani abrió el marcador celeste a los 18′ de jugo. Corujo recuperó una pelota y Suárez fue el encargado de la asistencia que terminó con el gol del “Matador” Cavani.

Tras el partido Cavani habló en Zona Mixta. Su primer gol fue una catarsis oara él, al punto que en el festejo desafió a quienes lo criticaban. Esta vez le tocó juega de “nueve-nueve” con Suárez como segundo punta, entrando por los costados. la dupla funcionó muy bien.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s