VUELVE EL BASQUETBOL A FLORIDA

anselmo

Comienza este sábado 10 de setiembre en el Estadio 10 de Julio el torneo local de básquetbol con la participación de cuatro equipos.

El evento, fue presentado en conferencia de prensa realizada este jueves 8 en la Casa de los Deportes con la presencia del Director de Deportes Prof. Anselmo Pirez, el Coordinador Deportivo Prof. Horacio Serra y el Prof. Pablo Balarini, responsable de la Escuela Municipal de Básquetbol.

 

Según se informó se trata de un proyecto presentado por el Prof. Balarini y Alejandro Rubano, que busca reflotar la liga de básquetbol con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Dirección General de Cultura.

 

La organización también contará con la colaboración del Departamento de Servicios Varios de la comuna con la prestación de las instalaciones del Estadio 10 de julio.

 

El torneo se jugará en 3 fechas comenzando este sábado 10, continuando el sábado 24 y el sábado 1º de octubre siempre desde las 16:00 horas.

 

Participarán cuatro equipos de la ciudad de Florida como Quilmes, Sudamérica, Unión y Velsen.

 

Todos los equipos estarán integrados por mayores con la excepción de un jugador sub 15 y un jugador sub 18.

 

En la oportunidad el Prof. Balarini invitó a todos aquellos interesados en la práctica de este deporte, a integrarse a la Escuela de Básquet o participar del Torneo.

 

También destacó que la escuela Municipal de Básquetbol hoy se encuentra compitiendo con gran éxito a nivel de la Liga Canaria en categorías sub 15 y Sub 18 y próximamente en tendrá su participación en mayores.

 

AUDIO:

https://soundcloud.com/user-624825812/080916_torneo-basquet-floridaopt

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s