UTE advierte sobre problemas de energía durante la noche por temporal

La empresa pone a disposición teléfonos para reclamos, y conmina a los ciudadanos a no acercarse a cables caídos.

La empresa advirtió en un comunicado de prensa que la situación climática que transcurre el país puede producir “desperfectos en las redes de transmisión y distribución de energía y asimismo la ocurrencia de caídas de cables del tendido eléctrico”.

El comunicado conmina a las personas a no acercase a cables caídos en la vía pública ni en las casas, dado que pueden dar corriente.

Hay tres opciones disponibles para solicitar la presencia de una cuadrilla técnica. Los teléfonos habilitados son 08001930 y *1930 desde cualquier celular. Otra opción es enviar un SMS al 1930 con la palabra LUZ espacio número de cuenta. Al enviar el SMS, el usuario recibirá otro en que se deja constancia que el reclamo fue recibido por la central.

“En caso de presentarse situaciones de estas características UTE no escatimará esfuerzos, disponiendo de los recursos técnicos y materiales, para emprender inmediatamente las reparaciones necesarias que garanticen a la mayor brevedad posible la continuidad del suministro eléctrico con la calidad habitual”, afirman.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s