Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, tras 12 años de relación

pit

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, anunció el sitio TMZ.

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las vistas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense.

Según este mismo medio, la actriz presentó una demanda ante el juzgado diciendo que había “diferencias irreconciliables”.

Aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad de Brad Pitt, allegados a la pareja dijeron que en la ruptura no hay terceros involucrados.

El actor afirmó a la revista People que está “muy triste por lo sucedido”, pero que “lo que importa es el bienestar” de sus hijos. Además, pidió a la prensa que les deje “espacio durante los tiempos complicados que se avecinan”.

De acuerdo a los documentos presentados por Jolie, la separación oficial fue hace cinco días, el pasado 15 de setiembre.

La abogada de Jolie es Laura Wasser, una de las más prestigiosas de Hollywood. Ella fue quien se ocupó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o de otros más onerosos, como el Tom Cruise y Nicole Kidman.

La ruptura abre un nuevo capítulo para esta mujer de 41 años, casada tres veces y madre de seis niños, cuya vida la ha llevado de la gloria del cine hasta los campos de refugiados en Africa, y a una lucha frontal por la salud de las mujeres.

Conoció a Brad Pitt en 2004, en el rodaje de “Sr. y Sra Smith”, y rápidamente se multiplicaron los rumores sobre su relación.

Al año siguiente, Pitt anunció su separación de Jennifer Aniston, la estrella de la teleserie Friends y nació “Brangelina”.

Las estrellas se casaron en Francia en 2014, luego de convivir durante varios años. Los actores tienen tres hijos biológicos Shiloh, Knox, Vivienne y tres adoptados Maddox, Zahara y Pax.

Jolie es mucho más conocida ahora por su trabajo humanitario que por los comentarios de la prensa farandulera. Durante varios años se desempeñó como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

En 2012, como enviada especial, visitó campos de refugiados en Siria, República Democrática del Congo y Ruanda.

Nombrada dama honorífica por la reina Isabel II, ha sido defensora de las víctimas de violencia sexual en las zonas de guerra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s