REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA JAPONESA OBSERVARON EL PROYECTO SESAMO

dsc_0047

Arribaron este viernes 24 a nuestro departamento representantes de la Embajada de Japón en nuestro país y el Área de Cooperación Internacional Sres. Takashi Sishido (Segundo Secretario de Cooperación internacional) y Masahiko Mori (Asistente).

Los visitantes fueron recibidos por el Secretario General (I) Álvaro Riva y el Director de Salud y Gestión Ambiental Daniel Dos Santos en el Edificio Comunal.

 Seguidamente visitaron la localidad de La Cruz con motivo de realizar un seguimiento del Proyecto SESAMO (Servicio Sanitario Movil), que viene implementando la Intendencia de florida en el área rural del departamento.

El SESAMO se encuentra desde el pasado martes 21 atendiendo en esa localidad por lo que las autoridades y la delegación nipona se hicieron presentes en el lugar para observar de primera mano el servicio que allí se brinda.

Sishido destacó el buen desempeño que la Intendencia viene realizando con el SESAMO, llegando a tantas localidades del departamento con principal atención en el área odontológica y servicio de vacunación, además del servicio que se brinda a través del área de enfermería y medicina general.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s